Desert Camp Bouchedor

El Desert Camp Bouchedor ofrece al visitante la oportunidad de escapar de la multitud de las ciudades y alejarse del mundo exterior para disfrutar de una experiencia mágica y única

En medio del desierto de Merzouga, en Erg Chebbi, se encuentra el Desert Camp Bouchedor. Un espacio único donde disfrutará de la tranquilidad y hospitalidad bereber.
El campamento ofrece un equilibrio entre el diseño tradicional bereber y el confort actual. Cuenta con 8 lujosas y espaciosas jaimas totalmente equipadas.
El campamento dispone de una gran jaima restaurante donde degustará las especialidades culinarias marroquíes. El Desert Camp Bouchedor también cuenta con una jaima tradicional Bereber donde podrá disfrutar un momento único.
Por la noche gozará de una inolvidable velada con música tradicional bereber bajo un impresionante cielo de estrellas. Uno de los elementos a destacar del desierto del Sahara es la puesta del sol y el amanecer, una visión que no se puede dejar escapar.
El Desert Camp Bouchedor ofrece al visitante la oportunidad de escapar de la multitud de las ciudades y alejarse del mundo exterior para disfrutar de una experiencia mágica y única.

Si desea más información o realizar una reserva.

Contacte con nosotros
Share This